¿Se te ha estropeado la caldera y no sabes a quién llamar para que te lo solucione? Para conocer el origen de la avería, llámanos y revisaremos tu instalación con nuestro servicio técnico oficial de Junkers en Sitges. Conocer el funcionamiento interior de estos equipos es fundamental para que no se produzca ningún incidente. Según nuestra propia experiencia, la existencia de fugas en las tuberías de suministro de agua o en sus juntas es uno de los problemas más habituales que explican que la caldera no marche a pleno rendimiento. En este caso, aconsejamos revisar las tuercas de unión, ya que pueden estar algo flojas, y en caso de corrosión, cambiar el sistema de calefacción por uno nuevo.

En el supuesto de que no caliente o que lo haga por debajo de sus posibilidades, el origen del problema puede estar en el nivel de la presión. Si ésta fuera la correcta y el problema persistiese, la presencia de calcificaciones o la rotura de una de las válvulas puede ser la causa. Para una mayor seguridad, solicita nuestro servicio técnico oficial de Junkers en Sitges, especializado en la reparación de estas calderas.

Y, si el quemador para calentar el agua no enciende, ¿qué debemos hacer? En primer lugar, comprueba que la caldera tiene corriente eléctrica o que la pila de la chispa está cargada. También puede deberse a que el detector de agua caliente se haya estropeado o a que la sonda NTC no funcione como debiera. 

En Sat Servei somos muy exigentes con la formación y especialización de nuestro equipo técnico. Por eso, se cual sea la avería que presente tu caldera, nuestros técnicos están altamente especializados en ello y se encargarán de revisar la misma y dar una solución rápida y adecuada al problema que presente.