Tanto para la reparación de aire acondicionado en Sitges como para instalar un equipo de aire acondicionado, solo tienes que hablar con nosotros. Trabajamos en el sector de la climatización desde hace años y te podemos ofrecer soluciones rápidas. Sin duda, estos meses de calor el aire está funcionando en muchas casas, oficinas y locales. Por eso conviene ser cuidadoso si no queremos que la factura se nos dispare.


  • Intenta colocar los aparatos lo más alejados posible del sol, porque puede dañar el sistema y hacer que consuma más energía, ya que estará recibiendo más calor durante muchas horas.
  • La temperatura media para el verano que se aconseja es de 24 grados, aunque la mayoría de personas lo sitúa entre 20 y 21 grados. La diferencia máxima entre la temperatura interior y la exterior no debería pasar los 12 grados. Cada grado que se aumente supondrá un 8% más de consumo de energía.
  • Aunque hay noches de mucho calor, es aconsejable no usarlo. Abre las ventanas para que corra un poco de aire y estés más fresco. Así vas a evitar unas cuantas horas de consumo.
  • No hay que olvidar que algunos aparatos son más eficientes que otros. Si vas a comprarte uno nuevo te aconsejamos que busques el indicativo A+++, porque te puede llegar a suponer un ahorro del 40% en el consumo de energía.
  • Por supuesto, si tienes una avería en tu equipo de aire acondicionado o si quieres cambiarlo, puedes venir a nuestro local. En San Vilanova Garraf te podemos ofrecer diferentes alternativas.

No olvides que también nos encargamos de la reparación de aire acondicionado en Sitges. Con nuestra ayuda tendrás tus sistemas de climatización siempre funcionando. Llámanos si tienes algún problema o duda. nuestros profesionales estarán encantados de atenderte.