La importancia de revisar la caldera

93 894 82 94
La importancia de revisar la caldera

Cuando se decide dejar en manos de un servicio de reparacion calderas en Vilanova i la Geltrú el mantenimiento de estas, es porque los profesionales que se ocupan de estos servicios de reparaciones cuentan con varios años de experiencia y saben realizar perfectamente su trabajo.

Al contratar estos servicios de reparacion calderas en Vilanova i la Geltrú, el cliente cuenta con la tranquilidad que le ofrecen las revisiones e inspecciones periódicas, los cambios de las piezas averiadas, el desplazamiento del personal cualificado hasta su domicilio y otras ventajas que hacen más fácil el mantenimiento de estos aparatos.

Aunque la legislación obliga a realizar una revisión de las calderas de al menos dos años, sin superar esta fecha, el cliente deberá asegurarse de las indicaciones del fabricante, que aseguran un correcto funcionamiento del aparato y mantiene la seguridad de este para su entorno. Al realizar estas revisiones obligatorias de las calderas, se evitan los riesgos de fugas de gas por desgaste o perforado, además de prevenir las malas combustiones que pueden poner en peligro la vida de las personas que estén en el mismo área del aparato. Esto es algo a tener muy en cuenta porque las consecuencias de no realizar las revisiones, como hemos visto anteriormente, pueden ser catastróficas.

Mantener los aparatos debidamente revisados por un profesional aporta no solo seguridad al cliente, sino que también beneficia a la economía de este. Una caldera que funciona correctamente funcionará al mayor rendimiento posible que pueda y esto permite un ahorro significativo de energía.

En S.A.T. Garraf contamos con más de 30 años trabajando por tu seguridad. Nuestros clientes disfrutan de un servicio técnico de calidad con la confianza que aporta nuestro personal cualificado, que son los encargados de la reparación y mantenimiento de tus equipos de aire acondicionado y calefacción. No lo dudes, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado