Tener una caldera requiere de un cuidado extremo para no tener problemas con su funcionamiento. Por eso, un servicio de reparación de calderas en Vilafranca del Penedès ayuda al mantenimiento profesional de tu caldera, para tu bienestar y el de tu familia.

La seguridad es muy importante y los profesionales en la reparación de calderas en Vilafranca del Penedès, te ofrecen un servicio profesional, especializado y de máxima seguridad.

En este nuevo post, encontrarás las siete razones más importantes por las que es necesario realizar un servicio de mantenimiento a tu caldera:

- Ruidos: un ruido de rozamiento constante habla de una avería en la bomba. La pieza deberá ser cambiada o reparada, dependiendo del estado de la misma.

- Goteo: suele ocurrir en la parte baja. Si eso sucede, puede tratarse de la válvula de seguridad.

- Bajada de presión: de repente, el agua caliente o la calefacción pierden fuerza. Esto puede tratarse de una avería o de un problema simple de ajuste.

- Problemas con la salida de humos: se detecta echando un vistazo al panel electrónico. Es un problema grave y hay que tener mucho cuidado, ya que tiene que ver con el monóxido de carbono.

- Se bloquea la bomba de recirculación: si la temperatura de la calefacción sube y se apaga repentinamente, es posible que haya un problema con esta parte.

- Corte en el suministro de gas: puede deberse a una llave cerrada o a una avería o incluso a un corte de la empresa de gas.

- Sonda de temperatura: es la que da la orden de calentar más agua o no.

En S.A.T. Servei somos Servicio Técnico Oficial de diferentes marcas. Para todas las reparaciones, es importante contar con un equipo de profesionales y nosotros somos garantía de total satisfacción.