Tipos de caldera en el mercado

93 894 82 94
Tipos de caldera en el mercado

El servicio técnico oficial de Junkers en Sitges se encargará de poner en marcha tu caldera y de hacerle el mantenimiento anual preventivo para que te dure muchos años. 

Existen diversos tipos de caldera dependiendo de la entrada del aire y la salida de gases al exterior. Unas son más seguras que otras y es conveniente que sepas sus diferencias. Estas empresas especializadas en servicio técnico oficial de Junkers en Sitges saben cuál sería la más adecuada para tu domicilio, así que no dejes pasar la oportunidad de ponerte en sus manos.

Las calderas atmosféricas están retiradas del mercado desde el año 2010. Se pueden mantener en el domicilio pero no instalar nuevas. Estas cogen el oxígeno de la misma habitación y expulsan los gases al exterior. 

Las calderas estancas están cerradas herméticamente y por ello son muy seguras y mucho más eficientes. Son las que se suelen instalar en todas las viviendas por seguridad y calidad. Las calderas de baja emisión de NOx son iguales que estas estancas pero gastan menos combustible y expulsan menos humos contaminantes. Tienen un valor económico un poco más alto que habrás de valorar a la hora de instalarla. 

Las calderas de condensación suben el rendimiento de la caldera gracias a la condensación de calor de los gases de combustión haciendo que el aprovechamiento energético del calor sea mucho mayor.

Normalmente, las calderas se instalan para abastecer agua y calefacción a una vivienda, son las llamadas mixtas. Pero también las hay que solo sirven para calentar agua caliente y en este caso se denominan calderas simples.

Desde S.a.t. Servei S.l. aconsejamos que siempre te pongas en manos de servicios técnicos oficiales para la puesta marcha, mantenimiento o reparación de tu caldera pues disponemos de profesionales bien formados y de piezas específicas de cada marca en concreto. 

haz clic para copiar mailmail copiado