Nuestra empresa cuenta con los servicios de técnicos autorizados para la reparación calderas en Vilanova i la Geltrú.

Este tipo de calderas se caracteriza por el sustancial ahorro de dinero que provoca su uso. Escoger un modelo acertado, y mantener su funcionamiento mediante revisiones periódicas, nos permitirá reducir gastos en nuestra economía doméstica.

Existen cuatro clases de calderas de gas:

Por un lado, las calderas estancas nos ofrecen altos niveles de seguridad gracias a su cámara sellada; los gases que producen durante la combustión nunca entran en contacto con el aire de nuestro entorno.

Las calderas de bajo NOx, también estancas, demuestran su compromiso medioambiental emitiendo una cantidad de óxido nitrógeno, (NOx), muy inferior a la del resto de prototipos.

Respecto a las calderas de condensación, tienen la ventaja de reutilizar la energía del vapor de agua con más eficacia que los otros modelos. Así logramos un ahorro significativo en el consumo obteniendo mejores resultados

Finalmente, las calderas atmosféricas se diferencian de las anteriores por su cámara de combustión abierta, (sin sellar).

Otro detalle valioso que identifica a las calderas de gas lo descubrimos en su rapidez.

Estas calderas producen calor con bastante premura y tanto su termostato como su contador nos permiten programar la temperatura regulando el consumo de manera sencilla.

Desde S.A.T. Servei podemos asesorarte acerca del tipo de caldera de gas que más te conviene. Nuestra experiencia dentro del sector y el trato personalizado que otorgamos a cada uno de nuestros clientes nos avalan. Somos especialistas en servicios de mantenimiento y reparación calderas en Vilanova i la Geltrú.