En las empresas de reparación de aire acondicionado en Vilanova i la Geltrú conocemos muy bien las ventajas de tener una casa climatizada a nuestro gusto. Es por ello que hoy queremos contaros las bondades de tener un equipo de aire acondicionado con bomba de calor. Poder obtener la temperatura idónea en nuestro hogar de una manera más rápida y eficiente, es una clara ventaja que ofrecen estos equipos.

Los modernos aparatos de aire acondicionado que se fabrican hoy en día consiguen reducir nuestro consumo eléctrico en un porcentaje muy alto. Las nuevas categorías A+++ disminuyen hasta un 30 % el gasto de electricidad habitual. Sistemas como la tecnología inverter o los temporizadores que incorporan estos equipos, hacen que cada máquina que se instala sea más eficiente todavía que la anterior.

Respirar un aire más limpio es algo que nos preocupa, y mucho. La contaminación ambiental cada día es mayor, y las empresas de reparación de aire acondicionado en Vilanova i la Geltrú conocen bien la problemática que conlleva. Los nuevos filtros de partículas que incorporan los equipos actuales permiten filtrar y purificar el aire que respiramos en nuestro hogar, además de conseguir garantizar una mayor calidad de ese aire eliminando bacterias, microbios y malos olores.

El medio ambiente es algo que nos preocupa a todos y, por suerte, cada día entendemos mejor los efectos que pueden causar los gases nocivos en nuestra vida diaria. Los equipos de aire acondicionado no tienen emisiones directas de CO2, lo que repercute positivamente en el calentamiento global.

Los avances tecnológicos de los últimos años han sido muy grandes respecto a las máquinas de aire acondicionado que se instalan. En SAT Villanova Garraf disponemos de personal altamente especializado tanto en gas como en estos dispositivos. Si tienes cualquier duda sobre el mejor servicio que necesitas, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a decidir el producto que mejor se adapte a tu hogar.