Si precisas la reparacion de calderas en Vilanova i la Geltrú, creemos que es importante que conozcas las numerosas ventajas que te puede aportar el tener una caldera de condensación en tu hogar. Si bien es cierto que desde el 2015 ya solo se pueden fabricar este tipo de calderas en Europa, y por tanto el resto irán desapareciendo, nosotros te recomendamos que hagas el cambio lo antes posible.

Las calderas de condensación tienen un funcionamiento bastante peculiar con respecto a las de toda la vida. El humo que expulsan es frío, ya que aprovechan el calor de la condensación de estos vapores de agua para así calentar tanto los radiadores de la calefacción como el agua caliente sanitaria. Esto hace que la caldera tenga que quemar menos combustible para calentar el agua que va destinada al hogar, ya que viene previamente caliente del vapor, por lo que el gasto de combustible es menor, lo que hará que reduzcamos el importe de la factura considerablemente.

Antes de optar por la reparacion de calderas de Vilanova i la Geltrú, queremos que conozcas más ventajas, como que, al recuperar calor, estas calderas trabajan a una temperatura más baja, por lo que emiten menos gases contaminantes ayudando así a preservar el medio ambiente. Además, otra de sus ventajas es que son mucho más silenciosas que las de toda la vida, ya que el flujo de condensación es continuo, por lo que dejamos de escuchar esa "explosión" cada vez que se enciende.

Es importante que cuides tu caldera de combustión si es que ya la tienes y, sobre todo, para cualquier complicación que se te presente, puedes acudir a unos profesionales del sector como S.A.T. Garraf. Te asesoraremos en todo lo que necesites y repararemos cualquier incidencia que hayas tenido con tu caldera. Si te ves en apuros, ¡no esperes más y llámanos!